jueves, 22 de julio de 2010

SOLUCIONES ANTICRISIS: INTERCAMBIO DE ROPA ENTRE AMIGAS


Seguro que piensas que nunca tendrás suficiente ropa y que cada vez que entras a una tienda te gustaría llevártela entera.

Pero seguro que tu presupuesto no da para comprar todo lo que quieres ¿Qué puedes hacer? Hoy te damos una solución económica y ecológica para renovar tu armario y lucir ropa diferente sin gastarte nada de dinero ¿Cómo? Pues haciendo algo tan sencillo como un intercambio de ropa entre amigas.

Seguro que tú tienes ropa en tu armario que ya no te pones, bien porque te viene grande o pequeña o porque te has aburrido de ella. Pues seguro que a tus amigas les pasa lo mismo. Así que lo que podéis hacer es una quedada, llevar la ropa que ya no utilizáis e intercambiarla. Bueno, ropa, complementos, zapatos, bolsos... Lo que se os ocurra. Lo importante es que aquello que intercambiéis esté en buen estado.

Y sin llegar al intercambio, también puedes pedir prestado a tus amigas. Por ejemplo ¿por qué comprarte un vestido para un bautizo si tu amiga tiene uno monísimo? Pues se lo pides -seguro que te deja- y así ahorras. Más adelante esa amiga puede pedirte prestado algo que tu tengas, por ejemplo, unos zapatos.

¡La crisis agudiza el ingenio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario